LA NUEVA PORTACARAMAGIOLA STRUKA

EL PORTACARAMAGIOLA CON AJUSTE PERSONALIZADO PARA CADA BOTELLA

Struka es la nueva portacaramagiola de Elite que incorpora un innovador sistema de ajuste micrométrico que permite adaptar el ajuste del portabidón a diferentes tamaños de bidones y contenedores.

Su versatilidad garantiza un agarre seguro y resistente para todas tus aventuras ciclistas, acomodando botellas de diferentes dimensiones.
Además de ofrecer un ajuste preciso, Struka está diseñado para proporcionar la máxima durabilidad con su cable de acero, todo ello manteniendo un diseño ligero óptimo, con un peso de sólo 34 g / 0,075 lbs.

Ajuste micrométrico para una adaptación perfecta a la botella

Struka está equipado con un sistema de ajuste micrométrico que le permite ajustarlo perfectamente al tamaño de su botella o recipiente para líquidos preferido. Independientemente del diámetro, puede conseguir un ajuste seguro y estable con este innovador mecanismo.

En concreto, el portabidón Struka puede alojar bidones de entre 65 mm / 2,56» de diámetro, como los clásicos bidones de agua de 500 ml, hasta 80 mm / 3,1 pulgadas, las dimensiones estándar de los bidones deportivos para ciclismo disponibles en el mercado.

Adáptalo a tus preferencias personales y a tus necesidades de hidratación durante tus emocionantes escapadas en bicicleta.

Simplicidad y comodidad con el mecanismo Fitgo

Ajustar la jaula es más fácil que nunca con el mecanismo Fitgo, que consiste en un pomo giratorio situado en la parte delantera de la jaula.
Basta con girar el pomo en el sentido de las agujas del reloj para estrechar el orificio de inserción y lograr un ajuste seguro. Para activar el mecanismo de apertura, basta con girarlo en sentido contrario a las agujas del reloj.

Experimente un manejo de la botella sin esfuerzo con el diseño de Struka.

Robusto y duradero: Alambre de acero para una longevidad sin igual

La estructura del portabidón está diseñada para proporcionar resistencia y elasticidad en cualquier situación. Fabricado con poliamida reforzada con fibra de vidrio, Struka puede soportar la tensión y los impactos incluso en las condiciones ciclistas más extremas.

El alambre de acero del mecanismo de cierre también está diseñado para garantizar una vida útil extremadamente larga del producto, incluso durante recorridos por grava o carreras de ciclismo de montaña.

Óptimo peso

A pesar de su estructura robusta y duradera, Struka es un portabidón increíblemente ligero, con un peso de sólo 34 g / 0,075 lbs.
Es ideal para aprovechar al máximo todas sus características sin añadir peso extra a tu moto.